Rigoberto Gallegos Escobar

Apreciados(as) vecinos(as);

En primer lugar, agradecer a nuestro divino Dios por otorgarnos la vida, en segundo lugar, mi reconocimiento y agradecimiento profundo a la población de mi querido distrito de Huando por brindarme la oportunidad y el altísimo honor de servir a mi pueblo como alcalde distrital el cual asumo con mucho orgullo y responsabilidad por los próximos 4 años.

La presente gestión municipal 2023- 2026 el cual lidero en compañía de mi plana de regidores, funcionarios y trabajadores en general nos ponemos a disposición de nuestra población con el objetivo de trabajar juntos para consolidar el desarrollo y progreso a través de políticas públicas que nos permita priorizar las principales necesidades aclamadas por la población huandina durante las últimas décadas.

Este periodo edilicio se caracterizará por estar siempre del lado de mis compueblanos, escuchando sus solicitudes y solucionando sus problemas teniendo como principal compromiso velar por la seguridad ciudadana, saneamiento básico, salud, educación, agricultura entre otros; por lo cual garantizaremos la ejecución de proyectos que se materializarán en grandes obras de impacto social. ¡El cambio lo hacemos todos!